Algosur

Fran Escribá: “La posición en la tabla del Xerez no corresponde con su juego”

Fran Escribá afronta el duelo contra el Xerez con el objetivo de conseguir los tres puntos. Según el técnico del Elche, el equipo trabaja para “afrontar los partidos contra los rivales de arriba con más confianza”, por lo que apunta que “el partido ante el Xerez es muy importante”. “Vamos a seguir con el planteamiento que hemos mantenido durante toda la temporada de seguir partido a partido pero sí, sería importante conseguir la victoria para mantener la ventaja que tenemos y afrontar la fase final del campeonato donde se decide todo con más garantías”, ha explicado.

El conjunto franjiverde afronta la recta final de la temporada y Fran Escribá sabe que la dificultad de los partidos que le quedan al Elche va a ser muy alta. “Cuando un equipo trata de cerrar una temporada o un campeonato es muy complicado. Tenemos en cuenta la dificultad de cada partido en la que todos los equipos se juegan mucho. Sacar buenos resultados es más difícil”, he explicado. El entrenador no piensa en otra cosa que no sea ganar y por eso ha afirmado que “por parte de los jugadores no habrá ningún tipo de relajación y aunque el partido parezca fácil, nosotros no pensamos así”.

Para poder vencer al conjunto jerezano, Fran Escribá sabe que su plantilla deberá “estar atenta para que no haya sorpresas” y que “quien piense que porque el Xerez esté el último en la tabla va a ser fácil, que tenga claro que no”. Sobre cómo planteará el rival el partido, Escribá cree que “ellos estarán juntos, replegados y nos dejarán pocos espacios” además destacó que “su posición en la tabla no se corresponde con los partidos que han hecho. Muchos partidos los ha perdido cuando podía haber sacado un resultado mejor”.

Con respecto a su equipo, del que dice “no tener dudas de él”, ha comentado que “tiene una serie de argumentos que les ha llevado hasta ahí y la plantilla llegará al objetivo final con la misma forma de trabajar”. Por último, mandó un mensaje a la afición declarando que “no se les puede pedir más”. “Con el simple hecho de que vengan al estadio, nosotros ya estamos agradecidos. Una vez que estemos todos aquí, somos nosotros los que tenemos que darle cosas a la afición. Lo que intentamos es hacer las cosas lo mejor posible y poder ofrecerles una victoria”, ha explicado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement