Algosur

Carlos Ríos: “Mis ánimos están por las nubes”

Carlos Ríos prosigue con su discurso positivista a pesar de las adversidades. El entrenador del Xerez ha comparecido esta mañana en rueda de prensa y ha querido dejar claro que  “mis ánimos están por las nubes, pero no sé si está bien decirlos porque parece que en nuestra situación tendría que estar en una esquina llorando, pero eso no lo voy a hacer nunca. Mi ánimo está por las nubes, no os lo podéis imaginar”.
El preparador azulino destaca que “ante una situación difícil le pongo más ganas aún y no me perdonaría venirme abajo. Hay que ser fuerte, hay que levantarse y esta situación me motiva muchísimo”, añadiendo que “yo he cogido el Xerez cuando lo he cogido y la realidad es que en siete partidos no hemos sido capaces de ganar. Los números son los que son y ante eso no puedo decir más que seguiremos intentándolo”.

Además, el técnico sanluqueño ha adelantado que la posibilidad de dimitir ya ha desparecido: “Yo he decidido quedarme hasta final de temporada, lo decidido, decidido está, y no sería serio cambiar ahora de opinión. Voy a estar hasta final de temporada a no ser que el consejo elija lo contrario”. En cuanto a la plantilla y las continuas denuncias sobre el impago de las tres últimas mensualidades, Ríos no esconde que “me preocupa cualquier situación que afecte a los jugadores, está claro. Quizás yo no pueda decirles mucho, yo estoy bien informado porque voy al club casi a diario y son cosas privadas que no puedo decir aquí, pero hablamos (con los jugadores) de todos los asuntos. Es normal que estén preocupados, como cualquiera que no cobre, pero es la situación que tenemos, me preocupa, aunque me preocupa más lo deportivo”.

En lo que respecta al encuentro del domingo ante el Elche, el líder de la categoría, el entrenador del Deportivo señala que “los partidos se ganan en el terreno de juego y ellos hace tres semanas perdieron allí ante el Mirandés, cuando antes parecían imbatibles. Todo se gana en el césped, aunque sea difícil porque quieren lograr el ascenso cuanto antes”. En definitiva, que el cuadro ilicitano es “un enemigo dificil, a pesar de no llevar una buena racha de resultados, pero aún así es difícil”.

Para acabar, al técnico del Xerez le da “igual lo que piensen en Elche porque tenemos que hacer nuestro trabajo, hacer los cosas bien, ganar el partido, aunque entiendo que sea lo normal porque ellos están a un paso del ascenso y es el colista el que va para allá”, destacando que “nos cuesta mucho ganar, eso se ve. Siempre pasa algo y siempre en nuestra contra”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement