Algosur

Aarón avisa que el Xerez “no vendrá a pasearse”

El jugador del Elche, Aarón Ñíguez, ha repasado la actualidad del equipo antes de enfrentarse al Xerez CD, el próximo domingo en el Martínez Valero. El futbolista no quiere ni oír hablar de que ya se han conseguido los tres puntos ante este equipo.

El ilicitano prefiere ser cauto e intentar hacer “el mejor partido posible para sacar un buen resultado”. “El Xerez no va a venir al Martínez Valero a pasearse. Seguro que van a dar la cara y a esperar que nuestro estadio les sirva como escaparate porque muchos jugadores se están jugando su futuro”, ha explicado.

A pesar de las dificultades que pueda presentar el Xerez y de que visiten el Martínez Valero “sin presión”, Aarón confía en las posibilidades del equipo. “Nosotros esperamos hacer un partido correcto y serio porque el rival nos va a poner las cosas muy difícil. Aunque llevemos el peso del partido, ellos darán la cara porque sus jugadores son de un gran nivel y no se corresponde su posición en la clasificación con lo que pueden hacer. Lo importante es mantener la línea de trabajo que llevamos y conseguir los tres puntos”, ha comentado.

Aarón quiso restar importancia a los últimos resultados del equipo y señaló que “estamos trabajando igual que siempre”. “Puede ser que por los resultados que ya consiguió el equipo a principio de temporada parece que estamos mal, pero no es así. Seguimos confiados y con las mismas ganas de trabajar, ganar y seguir así, igual que antes”, ha dicho. Por último, el jugador añadió que nadie habla de ascenso “porque aún queda mucho”. “El resto de partidos que nos quedan va a ser muy difíciles pero a la vez muy bonitos por lo que tenemos que demostrarlo en el campo”, ha asegurado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement