Cooperativa Las Marismas

José Mari podría recuperarse antes de que acabe la Liga

A pesar de que José Mari va camino de los 34 años, el delantero sevillano no se rinde. Está trabajando duro para superar su lesión e incluso podría recuperarse a tiempo para disputar algunos de los partidos del tramo final de la competición.

A día de hoy, José Mari continúa al margen del grupo y realizando trabajo específico de recuperación (al igual que Vélez y Ogbeche). Pero en los últimos días las sensaciones son bastante buenas y la intención del punta es incorporarse al trabajo con sus compañeros en los próximos días. Es posible, que incluso comience a realizar algún que otro ejercicio con el resto de la plantilla la próxima semana.

De cualquier manera, y tras el calvario de lesiones que acumula a sus espaldas esta temporada el sevillano, los servicios médicos del club no tienen demasiada prisa y se tomarán con muchísima calma y cuidado el regreso de José Mari a los terrenos de juego.

Por otra parte, hoy José Vega tampoco ha podido entrenar con el grueso de la plantilla azulina por culpa de  una contractura en el adductor de su pierna izquierda. Además, Bodipo se retiró antes de tiempo por precaución ya que sufre una sobrecarga en el adductor del muslo izquierdo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement