Algosur

El Xerez volverá a tropezarse con Lesma López

El colegiado Lesma López será el encargado de pitar el próximo compromiso liguero del Xerez  ante el Elche este próximo domingo en el Martínez Valero. Sin embargo, esta elección trae malos recuerdos a la escuadra azulina, ya que el colegiado madrileño no ha firmado buenas actuaciones precisamente ante los xerecistas.
En marzo de 2012, el encuentro ante el Girona en tierras catalanas acabó con un penalti en contra del Xerez bastante riguroso, dos a favor de los azulinos que el trencilla no apreció y una expulsión de Jesús Mendoza por doble cartulina bastante rigurosa también. Además, Lesma López, con el encuentro ya finalizado, también expulsó a Capi y Gerard por llamarles “hijo de puta” y “sinvergüenza”, según recogió en el acta arbitral del partido. El encuentro acabó con una derrota xerecista por 5 a 3.

Sin embargo, no fue la única actuación del colegiado que terminó perjudicando a los azulinos. En abril de 2011, con el Xerez jugándose entrar en los puestos de liga de ascenso, el conjunto dirigido por aquél entonces por Javi López ya sufrió un mal arbitraje por parte del colegiado. Ante el Valladolid, los azulinos terminaron con ocho jugadores sobre el terreno de juego, ya que el colegiado madrileño expulsó en aquella a ocasión a Mendoza, José Vega y Mario Bermejo. Para colmo de males también tuvieron que abandonar el campo Queco, delegado del equipo azulino, y uno de los fisioterapeutas del cuadro xerecista.

José Luís Lesma López ha arbitrado 16 encuentros en lo que llevamos de temporada, donde los locales han conseguido la victoria en 10 ocasiones, los visitantes en una y cinco partidos concluyeron en tablas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement