Grupo Velázquez

El Palacio de los Deportes y la Piscina Cubierta José Laguillo tendrán en breve agua caliente

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, asegura que el Palacio de los Deportes y la Piscina Cubierta José Laguillo contarán  con agua caliente en sus vestuarios en los próximos días, ya que los trabajos necesarios para ello han culminado en la primera instalación y se han iniciado en la segunda.

En el Palacio de los Deportes  ya se ha instalado el mezclador, que permitirá el arranque de la caldera para que caliente el agua para los vestuarios principales. Esto ha permitido que, en la actualidad, se estén efectuando pruebas por lo que los usuarios de esta instalación municipal podrán disfrutar del agua caliente la próxima semana.

Por otro lado, siguen a buen ritmo los trabajos previos necesarios para cuando lleguen desde Italia los acumuladores de agua caliente estén listos con el objetivo de acelerar todo el proceso y, ésta instalación pueda contar con este servicio en los próximos días.

La delegada vuelve a  pedir  disculpas  a los usuarios “por ambos contratiempos, pero es que hay muchas instalaciones deportivas municipales que no se han tocado en veinte años y ahora presentan problemas de este tipo por falta de mantenimiento y reposición. Vamos a intentar solucionarlo con la mayor celeridad posible para que se puedan volver a disfrutar plenamente estas instalaciones”.

Desde que ambas instalaciones no cuentan con  este servicio los usuarios cuentan con una reducción del cincuenta por ciento en el precio mensual.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios