Algosur

Unos 1.300 niños participan en la XV Reunión de Atletismo Escolar McDonald’s Jerez que se celebra en Chapín

La delegada de Deportes, Felisa Rosado, acompañada por el director del Servicio Municipal de Deportes, José Luis Fernández Reboul, se han acercado hoy miércoles a presenciar, disfrutar y animar a los  escolares de los centros  que participaban en la primera jornada de la XXV Reunión de Atletismo Escolar McDonald´s Jerez 2013. McDonald’s patrocina una vez más este ciclo deportivo en el que los escolares jerezanos tendrán la oportunidad de seguir aprendiendo la importancia de la práctica deportiva.

Cabe recordar que se trata de un encuentro deportivo que contará con la participación de un total de 32 centros educativos de la ciudad de Primaria y Secundaria y unos 1.300 escolares.

Las disciplinas atléticas incluidas son velocidad, salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura o relevos, entre otras y que los premios serán: Por equipos trofeos y medallas y premios en material deportivo para el primero, segundo y tercer clasificado de cada categoría y sexo. Trofeos para el 1º, 2ª y 3º clasificados de cada categoría y sexo. Individual medallas y trofeos al 1ª,2ª y 3ª clasificados de cada categoría, sexo y prueba.

Los colegios participantes son:

Compañía de María, CEIP Federico García Lorca, IES Santa Isabel de Hungría, CEIP Poeta Carlos Álvarez, CEIP Torresoto, CEIP La  Alcazaba, CEIP Alfonso X El Sabio, CC Hijas de San José, CEIP Miguel de Cervantes, CEIP Tomasa Pinilla,  Jesús María Asunción, CEIP Ciudad de Jerez, Jesus María El Cuco, IES Seritium, IES Sofía, IES Francisco Romero Vargas, CEIP San Juan de Dios, Nuestra Señora del Rosario, IES San Telmo, CEIP Sagrada Familia, Marianistas El Pilar, IES Fernando Savater, IES Josefa de los Reyes, CEIP Antonio de Nebrija, CC Madre de Dios, CC San Juan Bosco, IES Andrés Benitez, CC Altillo School y CEIP Andres de Rivera.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement