Cooperativa Las Marismas

Los trabajadores de las ambulancias cortan dos veces el tráfico a la altura del hospital

Trabajadores del servicio de ambulancias de la provincia de Cádiz han protagonizado este miércoles dos sonoras protestas, una por la mañana y otra por la tarde, en el Hospital de Jerez y sus inmediaciones. Se trata de la segunda jornada de huelga convocada por el colectivo hasta el próximo 30 de junio tres veces por semana.

La plantilla ha llevado sus reivindicaciones a la carretera de circunvalación, que ha sufrido cortes en la circulación durante una hora. Desde CC OO calificaron el seguimiento el pasado lunes como “masivo”. Señalan que el conflicto tiene su origen en tiene su origen en que “los responsables de las 4 concesionarias de ambulancias de la Junta que operan en la provincia de Cádiz se niegan a cumplir los acuerdos de convenio pactados que acabaron en diciembre de 2012 y que afectan a más de 500 trabajadores gaditanos”.

A consecuencia de estos incumplimientos, continúan, las empresas no están sustituyendo bajas ni jubilaciones, lo que supone el empeoramiento del servicio.

Las cuatro empresas concesionarias que se reparten el servicio de ambulancias de la Junta en la provincia son: SSGA (Servicios SocioSanitarios Generales de Andalucía) que atiende la zona de Cádiz; DIGAMAR Servicios que cubre Jerez, la Costa Noroeste y la Sierra; Ambulancias Barbate para La Janda y SSGA-Algeciras para atender el Campo de Gibraltar.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement