Algosur

Competición sanciona a Cámara y Rafa García

Carlos Ríos vuelve a tener problemas a la hora de perfilar un equipo titular. El técnico del Xerez no va a poder contar este próximo domingo con Raúl Cámara y Rafa García al haber sido sancionados hoy con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.
De esta manera, el sanluqueño no podrá alinear a dos jugadores fijos en el esquema del conjunto azulino en los últimos partidos. Para solucionar estas dos bajas, Ríos pondrá de inicio a Manu Redondo en banda izquierda, mientras que Jesús Mendoza tendrá que defender el lateral diestro. Otra solución pasa por alinear de inicio a Marcelo, del juvenil, aunque el preparador del Deportivo no se ha mostrado desde su llegada por la labor de darle excesiva responsabilidad a los canteranos. En cuanto a la baja de Rafa García, es Rafa Barber el que tiene todas las posibilidades de regresar al equipo titular, una vez que Ríos está contando poco con el jerezano Bruno Herrero.

Por otro lado, José Vega ha sufrido en la mañana de hoy unas molestias musculares que podrían imposibilitarle jugar este próximo fin de semana ante el Elche en el Martínez Valero, sumándose a la larga lista de jugadores lesionados en el cuadro xerecista.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement