Algosur

Chema: “Si decimos que llevamos tres meses sin cobrar es la puta realidad”

“No se le puede decir nada a la afición, pero lo que más me duele es la intoxicación que está sufriendo por parte de gente interesada por el tema de los cobros, de las apuestas, y eso es muy feo”.  Chema no se ha mordido la lengua. El portero del Xerez, en declaraciones a REPORTEROS JEREZ, ha sido claro y ha explotado tras las pasadas informaciones extradeportivas sobre el equipo.
En un mensaje velado a los dirigentes azulinos, el meta xerecista ha denunciado que “el vestuario del Xerez no engaña a nadie, si decimos que llevamos tres meses sin cobrar es la puta realidad, y el que quiera decir que no, que baje a este vestuario y lo diga, pero no tienen cojones tampoco para hacer eso, así que en ese sentido repito que al aficionado no se le miente y si el futbolista dice que lleva tres meses sin cobrar es la realidad, aunque entiendo su enfado porque cuando te intoxican es muy fácil venir y poner pancartas” .

Además, el alicantino quiso añadir que, a pesar de que en loeportivo el Xerez es “una ruina”, denuncia que “en lo otro no se está mintiendo, al final tendremos que cobrar por la LFP o por la AFE, pero la realidad es que estamos sin cobrar y no comparto esa pancarta”, en referencia a la protesta realizada ayer por el Kolectivo Sur.

En cuanto al estado de ánimo del vestuario tras el empate insuficiente de ayer, Chema reconocía que “la cosa no está bien porque ahora solo vale ganar y ayer no se pudo conseguir. Nos hace falta materializar las jugadas que tenemos, porque hicimos más meritos que el Hércules para ganar, pero no se pudo lograr”. Además, el cancerbero azulino añade que “ahora no se nos puede achacar nada, solo que, como bien dijo el míster, el equipo lleva aguantando tanta losa que le cuesta tener el balón en los pies. Estamos pasando muchas penurias a la hora de meter goles y es cierto que los partidos que acabamos con la portería a cero, meter un gol se hace complicado. Así solo podemos sumar un punto, como ayer, y cada vez nos queda menos vida”.

Por ello, Chema apunta que ya solo queda ganar la mayoría de los nueve partidos que quedan para acabar el campeonato si se quiere seguir soñando con la permanencia: “No creo que se vaya a llegar a la media habitual de las últimas temporadas y sobre el papel habría que ganar los nueve partidos, pero creo que este año la media va a estar por debajo, aunque está claro que tenemos que ganar siete como mínimo para mantenerte. Vamos a intentar ganar cuanto antes un partido, visitamos al líder, será un encuentro complicado, pero allí ya ganó el Mirandés y algún día se nos tiene que acabar la mala suerte”.

Y es que los azulinos se aferran a la suerte, la misma que tiene al equipo a solo doce puntos a pesar de sumar una vuelta completa sin conocer la victoria: “No es normal, lo normal es que estuviéramos a 20 puntos, pero es la realidad que tenemos. La categoría está mal, se ha descompensado mucho del 14 para abajo y después de 21 partidos sin ganar seguimos estando a esos puntos, lo que habla muy mal del nivel de la categoría este año. Es una pena, sobre todo para nosotros, pero hay que intentar acabar de la mejor manera posible, que la gente vea que queremos cambiar la situación”.

En cuanto al Elche, próximo rival del Xerez, Chema destaca que “no van a querer pensar que será un partido fácil porque los entrenadores siempre dicen que son partidos trampa. Saben que nuestra situación es muy complicada, pero aquí no tuvieron valor de meternos un gol para ganarnos. Para ellos va a ser un partido complicado, no andan bien en casa y viene un Xerez al que querrán ganar sí o sí, pero nos quedan la imagen del Mirandés, que lograron la victoria allí”. Lo que tiene claro Chema es que un punto en el Martínez Valero “no es bueno, tenemos que sumar tres, ganar, no a pecho descubierto porque nos pueden caer cuatro goles, pero debemos hacer un partido inteligente, sin encajar goles y rentabilizar algún gol que podamos hacer”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement