Algosur

Pablo Redondo: “Me hubiera gustado volver en otras condiciones”

Pablo Redondo vuelve a Jerez para enfrentarse al club andaluz, equipo donde fue jugador de la pasada temporada. Redondo ha calificado este partido como “especial” ya que hace tan sólo un año que formó parte del equipo dónde ha dicho que “va a ser un encuentro con gente que tengo mucho aprecio y estuve muy a gusto”.
La situación deportiva e institucional del Xerez pasa por su peor momento de la temporada y Redondo piensa que “siempre ha habido problemas allí, pero me hubiera gustado llegar en otras condiciones, en lo deportivo quizás nos puede venir bien, pero por las amistades que tengo allí no me parece bien”.

La lesión del jugador le ha dejado parado durante algún tiempo y considera que quizás no está preparado para jugar los noventa minutos, pero admite que “es cuestión del míster, voy a darle todo en el campo, pero daré lo mejor de mí mientras esté dentro”.

En cuanto al vestuario herculano, el jugador ha transmitido el mensaje de que el Hércules no saldrá confiado contra el Xerez. A pesar de la diferencia de puntos contra el adversario, Pablo ha dicho que “ahora mismo ellos están en una situación mala, pero nosotros tenemos que ganar en cualquier campo, sea el equipo que sea”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement