Grupo Velázquez

300 atletas se darán cita en la XXIX Carrera Popular de Guadalcacín

Guadalcacín tiene una cita este fin de semana con el atletismo. El sábado 6 de abril celebra la XXIX Carrera Popular en la que participa el Ayuntamiento de la entidad en coordinación con la Federación Gaditana de Atletismo. Se trata de un evento deportivo de gran tradición y muy esperado por atletas de Jerez, de clubes de toda la provincia y de otras zonas de Andalucía como Huelva, Sevilla y Málaga. 

Está previsto que cerca de 300 corredores de todas las categorías se den cita en esta prueba, que cuenta con más de 600 euros en premios, además de trofeos y camisetas de recuerdos para los participantes. El plazo de inscripción para los interesados está abierto. Se puede hacer a través del teléfono 956929082 ó en el fax 956922395. También pueden utilizar el correo electrónico carrerapopularguadalcacin@hotmail.com

Los atletas se podrán inscribir además 45 minutos antes de la salida de la prueba en cada una de las carreras. La concentración de participantes de esta cita urbana tendrá lugar a las 9.00 horas en la plaza de Artesanía. Una hora después se disputará la prueba reina, con salida de los atletas correspondientes a las categorías masculina y femenina de juveniles y senior A y B y promesas y veteranos desde la Travesía (clínica Beiman). Con posterioridad, y a partir de las 11.15 de la mañana aproximadamente, se disputarán el resto de pruebas comenzando por la categoría de cadetes y terminando en la de pañales con salida poco antes de la une del medio día.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement