Grupo Velázquez

El club pasa de Esteban Vigo

El Xerez pasa de Esteban Vigo. Al menos, esa es la lectura inmediata que se puede realizar al conocer que ningún representante de la entidad azulina ha dado la cara en la cita prevista para hoy en en el Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales (Sercla).

Tras una larga negociación, parecía que el técnico y el club habían alcanzado un acuerdo que se rubricaría hoy de manera oficial. Pero a la cita no ha acudido el Xerez, por lo que al entrenador malagueño solo le queda una opción para resolver su finiquito: denunciar al Xerez Club Deportivo.

A Esteban Vigo le ha sorprendido mucho la actitud del club xerecista, ya que entiende que está cediendo de manera importante para firmar un acuerdo bastante beneficioso para los intereses azulinos. Es más, a pesar de que no haya acudido ningún representante del Deportivo, dejará unos días de reflexión a la espera de algún gesto desde Chapín. En caso contrario, solo que quedará verse las cara con el club de sus amores en el juzgado.

Y así se desprende, al menos, del comunicado que ha enviado a los medios de comunicación Legal-Sports, empresa que asesora jurídicamente a Esteban Vigo y su cuerpo técnico, que “lamenta la incomparecencia del Xerez en el acto de conciliación que debería haberse celebrado en la jornada de hoy”. En el comunicado se añade que “la entidad azulina no ha acudido al Centro de Mediación, Conciliación y Arbitraje de Jerez a pesar de existir un acuerdo previo entre las partes por el despido de Esteban Vigo, Antonio Méndez, José Manuel Ortega y José Luis González. Las condiciones pactadas hace tres semanas eran muy beneficiosas para la entidad xerecista gracias a la disponibilidad mostrada por Esteban y su cuerpo técnico”.

En este sentido, José González, representante del entrenador malagueño ha dicho que “el Xerez, en un grave perjuicio para la entidad, no ha querido presentarse al acto. Hemos ofrecido muchas facilidades por el cariño que se le tiene al club, pero el Xerez no quiere solucionar sus problemas”. La irresponsabilidad exhibida por los dirigentes es total ya que ahora el asunto tendrá que solucionarse por la vía judicial, con el agravio que puede suponer esto para la economía de la entidad xerecista. Desde Legal-Sport se sigue confiando en poder solucionar todo antes de llegar a un último extremo que podría perjudicar más al club, concluye el escrito de Legal-Sports.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement