El Xerez Deportivo ha regresado hoy a los entrenamientos en una jornada lluviosa y en la que Carlos Ríos ha mostrado los posibles cambios a realizar en el equipo titular de cara al partido del próximo domingo ante el Hércules. La plantilla xerecista ha realizado una jornada física que ha acabado con un partidillo en el que se ha visto el posible equipo titular.
Tras la última derrota, el técnico sanluqueño podría dar salida a algunos jugadores. Ríos recupera a Prieto y Mendoza, quienes saldrán de inicio en detrimento de Rafa García y Marquitos. Además, Barber y Keita seguirían mandando en la medular, mientras que José Vega y Álvaro Rey harían lo propio en las bandas. En cuanto a la línea de ataque, Bodipo se estrenaría como titular en lugar de Maldonado, mientras que Porcar haría las labores de media punta.
Por otro lado, Manu Redondo y Iago Bouzón siguen poniéndose a punto para regresar cuanto antes al equipo. El sevillano ha hecho trabajo específico puramente físico, así como carrera continua, mientras que el gallego está trabajando con los ‘fisios‘ mañana y tarde y espera entrenar con el grupo a lo largo de esta semana.