Algosur

Bodipo: “En la vida lo principal es la dignidad”

Bodipo se estrenó este pasado sábado como jugador del Xerez, pero pronto se ha contagiado del discurso azulino de cara a salvar la categoría. Además, el ecuato-guineano llega para reforzar una posición que parece maldita por las continuas bajas, aunque el atacante entiende que son “circunstancias en la vida, pero también han pasado más cosas poco normales. Hay que dejar atrás las excusas, sabemos que está complicado pero debemos cambiar la imagen porque tenemos detrás un escudo, una ciudad y una afición”.
“A partir de ahora hay que pensar en positivo porque peor no lo podemos hacer”, aseguraba el atacante azulino, quien apuntaba que “este domingo nos jugamos mucho y ante una afición, que también tiene mucho que decir”. Además, el delantero aseguraba que “en la vida lo principal es la dignidad y no nos podemos rendir. Si se baja todos seremos jugadores de Segunda B, por lo que tenemos que ir todos de la mano”.

Bodipo aseguraba que “mi llegada ha sido buena, el equipo me ha recibido bien, pero la situación es complicada, aunque eso ya lo sabía. Hay un buen ambiente pese a todo”. “he venido para ayudar”, recalcaba el delantero, quien añadía que “voy a portar todo lo que pueda para cambiar la situación”.

En cuanto a Carlos Ríos, Bodipo destaca que “no lo conocía, pero es un hombre muy positivo, es el mejor para esta situación y ahora hay que darle lo que aún no le hemos dado”, apuntando que “a partir del domingo ya solo importa el resultado, lejos de jugar bien o mal, lo que vale en el fútbol es el resultado, ganar, que es lo que quiere la gente”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement