ATA, Andalucía

Partido del Pueblo Nuevo para olvidar (3-1)

El Pueblo Nuevo de Cadete Preferente se dejó tres importantes puntos en Conil en un partido en el que los verdinegros estuvieron desconocidos. Los primeros 15 minutos del Pueblo Nuevo fueron muy buenos, el cuadro jerezano apretó arriba y tuvieron varias ocasiones, un posible penalti sobre Ballesteros y un tiro de Cristian Gómez que despejó el meta local fueron las ocasiones más claras.

Pero el equipo local se adelantaría por medio de Joaqui en el minuto 20. Tras una serie de rebotes, el delantero del Conil hacia el 1-0. Fue justo tras la reanudación cuando el Pueblo Nuevo lograría el empate. Tomás colgaba una falta que el meta local no blocaría y Toni, bajo los palos, mandaba al fondo de la red.

Pero la reacción del Pueblo Nuevo fue solo un espejismo. El Conil volvería a adelantarse, esta vez por medio de Javi Quintero, que aprovechó que nadie lo marcó en la frontal tras la salida de un córner para, de fuerte disparo, batir a Nacho.

La puntilla la pondría Joaqui, de penalti en el 35′, colocando el definitivo 3-1 en el marcador. Destacar que los chavales del Conil salieron con camisetas en la que se podía leer “Ánimo Fran”, en apoyo a un compañero lesionado de gravedad la jornada anterior.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios