Cooperativa Las Marismas

Realizan trabajos de pintura en el interior de los colegios a la espera de que pasen las lluvias para reparar cubiertas

La Delegación de Educación y Juventud tiene en marcha distintos trabajos de mantenimiento en centros escolares de la ciudad. Las inclemencias meteorológicas del mes de marzo están impidiendo trabajar en el exterior de los edificios, por lo que tras las lluvias se procederá a culminar los trabajos de cubiertas pendientes.

El Consistorio ha comenzado en este trimestre trabajos que han debido paralizarse hasta que la situación meteorológica permita su reanudación. Este es el caso de las cubiertas del edificio de Infantil y el gimnasio del CEIP Las Granjas, y las cubiertas de Infantil de Vallesequillo. Cuando finalicen las lluvias, será posible terminar los trabajos comenzados en estos dos centros, y también poner en marcha otros previstos, como son la reparación de las cornisas del CEIP Tartessos, la reparación de cubiertas en el CEIP Manuel de Falla, y la eliminación de humedades en el CEIP Arana Beato. Una vez terminados estos trabajos, se continuará actuando en otros centros.

Ante la imposibilidad de realizar trabajos de mantenimiento en el exterior de los edificios, Educación y Juventud está realizando trabajos en el interior de los mismos. De esta forma, en el CEIP Torresoto se han enfoscado todos los pasillos de las tres plantas del edificio de Primaria. En este centro, donde ya se habían realizado trabajos en la cubierta del edificio, se ha procedido también a pintar el salón de actos.

Por otro lado, en el CEIP Juventud se ha procedido al pintado completo del edificio: aulas, zonas comunes, pasillos, escaleras, puertas y porches.

Estas actuaciones se suman a los trabajos de mantenimiento diario que se realizan en los centros, como son reparación de vallas, reposición de azulejos, trabajos de fontanería…

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement