HLA, Cardiología

El Ayuntamiento invita a la iniciativa privada a participar en el programa de las Fiestas de la Vendimia

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, con motivo de la celebración de la próxima edición de las Fiestas de la Vendimia, del 10 al 15 de septiembre, ha realizado una invitación masiva a los empresarios de Jerez para que se sumen al programa oficial del evento con propuestas relacionadas con la cultura vitivinícola de la ciudad. El delegado del área, Antonio Real, ha explicado que “el objetivo es trabajar conjuntamente con la iniciativa privada un programa festivo de la Vendimia en el que todos los sectores implicados puedan beneficiarse del movimiento de visitantes que propicia nuestro calendario de eventos”.

También Real ha incidido en la importancia de cerrar con la antelación necesaria la programación de las Fiestas de la Vendimia, uno de los ciclos más destacados del calendario, “para promover su comercialización y con ello rentabilizar sus efectos ampliando los visitantes que eligen nuestro destino durante el mes de septiembre”.

“El Festival de Jerez ha sido un ejemplo claro de cómo los empresarios de esta ciudad han sabido ver las oportunidades que nos ofrece el calendario festivo de la ciudad y hemos visto como durante su celebración han sido muchas las ofertas que se han organizado en paralelo a la programación oficial”, ha insistido Real.

En la solicitud de propuestas que ha enviado la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas se indica además que las iniciativas podrán ser incluidas en el programa oficial además de promocionarse a través de otros canales de Turismo Jerez.

El plazo para presentar las ofertas concluirá el próximo 16 de abril.

Por otra parte, ya ha sido constituida la comisión de trabajo de las Fiestas de la Vendimia, integrada por representantes del Ayuntamiento de Jerez, instituciones públicas y especialistas vinculados al turismo del vino, para acordar las actividades de la programación.

La comisión volverá a reunirse el próximo mes de abril para estudiar las propuestas recibidas y diseñar el programa oficial.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement