Chilla

Carlos Ríos: “Si no se gana, todo será más complicado”

A Carlos Ríos se le empieza a acabar el tiempo para darle la vuelta a la situación deportiva del Xerez. El técnico azulino ha analizado esta mañana la triste realidad del Deportivo, empezando por las constantes ausencias que sufre el equipo.
Para empezar, la de Ogbeche, cuya lesión obliga al sanluqueño a citar para el duelo en Lugo a un recién llegado Bodipo: “Tampoco tenemos otra opción, hemos estado probando con Fernando Niño, pero bromas aparte, lo he visto muy bien, motivado y con ganas de aportar cosas, ayudar y a lo mejor puede notar la ausencia de partidos, pero lo suple con la motivacion”.

Por contra, Ríos podrá contar con Álvaro Rey, una vez que el Comité de Competición dejó sin valor la expulsión que sufrió el sevillano este pasado fin de semana en Chapín: “Es un jugador que queríamos que saliera de la lesión y era un pena que se pediera este partido, es evidente que se le note la falta de ritmo, pero espero que lo coja ahora de cara al final de temporada”.

Pero las ausencias por sanción y lesión llevan a Ríos a tener que tirar de jugadores de la cantera. Emaná, Joaqui, Bicho y Marcelo viajarán, siendo este último el que más opciones tiene de jugar al no poder contar el Xerez con laterales, salvo Cámara. Aún así, el entrenador del Deportivo quiso dejar claro que “Marcelo no deja de ser un chaval de 18 años y en este tipo de partidos no es lo más fácil para hacer debutar a un chaval, pero si tiene que jugar seguro que lo haría bien porque tiene factores para ello. Tenemos mucha ilusión en la cantera, pero nuestra situación ahora no es la mejor para darle ese trabajo. Llevamos muchos canteranos y seguro que si sale, lo haría bien”.

En cuanto al rival de este sábado, el Lugo, el preparador azulino asegura que lo prefiere “sin presión, si uno tiene el objetivo en la mano juega más relajado y seguramente no notaremos la intensidad de otros equipos, otros rivales”. Para finalizar, Carlos Ríos volvió a dejar claro que “con el paso de los partidos seguimos sin ganar y hay menos posibilidades de lograr la permanencia, pero no es una final porque después quedarían diez  partidos más. Es que no se puede decir más que si no ganamos estaría muy complicado, pero es nuestra realidad y si no se gana estaría todo mucho mas complicado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement