Cooperativa Las Marismas

Todo listo para el fichaje de Bodipo

A pesar de no ganar a la Ponferradina este pasado fin de semana el Xerez ha puesto lo poco que tiene sobre la mesa y va a cerrar en las próximas horas el fichaje de Rodolfo Bodipo. La dirección deportiva finalmente ha decidido reforzar la parcela atacante, a pesar de que la permanencia se encuentra algo más lejos tras el último resultado.
No había mucho donde elegir y la opción era Rodolfo Bodipo, quien ayer aceptara la oferta a la baja que le ha hecho el Deportivo y firmará hoy hasta final de temporada, una vez que pase el pertinente reconocimiento médico. Bodipo empezó en febrero a entrenarse con el Racing de Ferrol una vez que rescindió contrato con el Deportivo de La Coruña. El exjugador del Deportivo pidió permiso para ejercitarse durante un tiempo en A Malata para así encontrarse en forma por si recibía alguna oferta, así como afrontar una posible convocatoria con el combinado ecuatoguineano.

A sus 35 años, el delantero emprende una nueva aventura en el conjunto azulino una vez que no ha tenido muchas oportunidades en su etapa en el Deportivo de La Coruña, club que lo cedió en las pasadas temporadas al Elche y al Vaslui. Bodipo debutó en el Montequinto de la capital sevillana, aunque comenzó a despuntar en el Isla Cristina de la Segunda División B. Su buen trabajo allí le llevó a firmar por el Recreativo de Huelva de Caparrós. Unas buenas temporadas sirvieron para firmar por el Racing de Santander, luego recaló en el Alavés y más tarde en el Deportivo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement