Grupo Velázquez

Héctor Font, descartado para jugar ante el Xerez

Héctor Font no podrá reencontrarse en el terreno de juego con algunos de los que fueron compañeros suyos en el Xerez. El centrocampista del Lugo está descartado para el partido de este sábado, al no recuperarse de la lesión de esguince de ligamento en la rodilla que se produjo el mes pasado. Con todo, el exxerecista destaca que el encuentro ante el Xerez será “más complicado de lo que muchos piensan”.

“El Xerez está en una situación muy complicada, es último y lleva 19 partidos sin ganar, pero creo que va a ser más difícil de lo que todo el mundo se espera porque los jugadores se están jugando su futuro”, explicó Héctor Font. El medio centro advirtió que los jugadores del Xerez, que no ha vuelto a ganar desde que se impuso al Hércules en la duodécima jornada del campeonato (1-5), intentarán demostrar que están capacitados para jugar en la categoría y, al mismo tiempo, tratarán de pelear las pocas opciones que tienen de lograr la permanencia: “Matemáticamente pueden salvarse, aunque está muy complicado porque su dinámica es mala, pero nunca se sabe. Mientras tengan opciones reales, van a pelearlo y, si bajan, los jugadores querrán quedarse en Segunda y hacer un final de temporada bueno para conseguirlo”.

Respecto a su actual equipo, añadió que “si conseguimos la victoria ante el Xerez estaríamos muy cerca del objetivo faltando dos meses y sería una temporada muy buena del Lugo. Estaríamos a un pasito. Nadie lo hubiera pensado a principio de temporada”, manifestó. Font destacó lo rápido que se adaptó el equipo de Quique Setién a la categoría: “Amoldarse tan pronto no es sencillo y el Lugo lo hizo desde el primer partido. Es para estar contentos”. En su primera temporada en el Lugo, el jugador de Villarreal está a seis partidos de renovar su contrato automáticamente hasta junio de 2014, aunque no le quita el sueño: “Llevo 19, son 25 los que tengo que jugar para renovar y tampoco me preocupa. Hay que estar tranquilos, recuperarme bien, no tener prisa por conseguir esa cifra. Quiero acabar la temporada jugando, irme con buenas sensaciones a las vacaciones y empezar con muchas ganas la temporada que viene”, declaró.

Sobre su lesión comentó que tiene “molestias en los giros y en el golpeo con la pierna derecha”, pero que pese a todo, antes de ese percance, se ha mostrado muy “contento” con los partidos que ha jugado. Deportivamente he estado mucho mejor que en las temporadas anteriores, y la pena es que una sinusitis me tuvo parado dos meses. Estoy contento porque he vuelto a disfrutar del fútbol y la pena es que las lesiones y la sinusitis han cortado la dinámica”, concluyó.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement