Chilla

El Seritium se reencuentra con la victoria

Volvió a reencontrarse con la victoria el Seritium jerezano tras cuatro empates y dos derrotas en las últimas jornadas. Lo hizo a costa de un Florida FS que sigue sin ganar un partido en esta campaña, si bien sus siete empates le mantienen por encima del farolillo rojo.
Comenzó el encuentro con dominio local, que se vio reflejado rápidamente en el marcador gracias a un gol del capitán Dani. No menos veloz fue la respuesta visitante, igualando el encuentro en una contra. Mediado el primer tiempo el Seritium volvía a adelantarse gracias a Chico que aprovechaba la segunda asistencia de Danielao. No obstante, los visitantes, que hasta entonces se habían dedicado a jugar a la contra y esperar atrás, fueron haciéndose con el encuentro y llegaron a remontar justo antes del descanso ante el desconcierto local (2-3).

La segunda mitad comenzó con los mismos derroteros y así, el Florida FS aumentó su renta y comenzó a soñar con su primera victoria en el campeonato. Sin embargo, los locales comenzaron a apretar de lo lindo y los de La Barca entraron en pleno proceso de descomposición. Primero Elio reducía distancias, para que José Carlos igualara el marcador a falta de seis minutos para la conclusión. La remontada se culminaría en botas de Fernandito (5-4, min. 36).

Los visitantes sacaron portero jugador en busca de la igualada, pero en una pérdida, de nuevo José Carlos estableció el definitivo 6-4 favorable al Club Deportivo Seritium.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement