Cooperativa Las Marismas

Álvaro Rey: “Si hay que quedarse para ascender haré el esfuerzo”

“No me sorprende porque estaba seguro de que me la tenían que quitar”. Álvaro Rey se ha mostrado satisfecho tras el indulto recibido por el Comité de Competición, que ayer retiró la tarjeta roja que supuso la expulsión del sevillano este pasado fin de semana. Rey entiende que “en las imágenes se ve que no lo toco y el árbitro me expulsa injustamente. Ya estaba recuperado y era una pena que por error me perdiera este próximo partido, por lo que estoy muy contento”.

De esta manera, el extremo diestro podrá ser de la partido en Lugo en un partido “transcendental, cada vez quedan menos jornadas, menos puntos, y para tener una mínima esperanza hay que ganar como sea. Mientras haya puntos hay esperanza. Sabemos que es muy complicado, pero hay puntos en juego, quedan partidos y lo mismo que llevamos muchas jornadas sin ganar podemos encadenar tres o cuatro victorias consecutivas”.

Pero el equipo sufre una de las peores rachas de toda su historia (19 partidos sin ganar), algo que, según el sevillano “es complicado de creer. Al que se lo cuente no se lo explica porque es difícil. Pero también es verdad que hay jugadores contrarios y aficionados que saben que nuestra plantilla y nuestro juego no son como para estar en esta situación, pero esto es fútbol, son circunstancias y hay que aceptarlas”.

Rey apuesta por ir a por la victoria, apuntando que “estamos trabajando muy bien y confío que en Lugo el equipo dé la cara y se traiga los puntos. Sabemos que necesitamos muchas victorias, pero dentro de lo malo esta semana, a pesar de perder, nos hemos quedado igual de puntos, por lo que esperamos ganar para recortar puntos esta semana”. Además, el sevillano admite que “está claro que nos jugamos mucho y hay equipos que se la juegan también, pero nos jugamos la vida, no estamos muertos y lo vamos a poner muy difícil”.

En el plano personal, Rey no quiere pensar “en bajar con el equipo”, aunque no descarta jugar con el conjunto azulino en la división de bronce: “Tengo contrato aquí pero solo pienso en el partido a partido para ayudar al Xerez y salvar la categoría. Un jugador siempre quiere crecer, pero si hay que quedarse para subir de nuevo al equipo habrá que hacer el esfuerzo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement