Chilla

Rueda y Ogbeche, con problemas en el primer entrenamiento de la semana

Dos días de descanso y vuelta al trabajo. El Xerez ha comenzado en este Martes Santo a preparar el nuevo partido de Liga del sábado. Semana de Pasión, especial para muchos, aunque prácticamente igual para los azulinos. Tras la enésima derrota esta temporada y ser incapaces de romper la mala racha de victorias se centran ahora en el Lugo.

Primera sesión de trabajo para llegar en el mejor momento posible al duelo en el Anxo Carro del sábado a las seis. Los xerecistas trabajaron en el Anexo de Chapín donde completaron ejercicios de transición y de posicionamiento. Íñigo Vélez, José Mari, Iago Bouzón y Manu Redondo realizaron trabajo específico además de Ogbeche. El delantero se quedó trabajando con los fisioterapeutas del club debido a sus molestias en el hombro izquierdo. Por su parte, Rueda tampoco trabajó con el grupo debido a una herida en su talón izquierdo.

Y los que sí lo han hecho han sido los canteranos. Carlos Ríos ha tenido que tirar del filial para el primer entrenamiento de la semana. Así, Joaqui, Bicho, Kike Lobato, Marcelo y el argentino Amoroso entrenaron con el primer equipo. El plantel volverá al trabajo mañana a partir de las 10.00 horas en el Anexo de Chapín.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement