Grupo Velázquez

Menos festejos taurinos para la Feria de Jerez

Los carteles para los festejos taurinos de la Feria del Caballo de Jerez ya están listos. Hay una novedad principal, ya que esta edición habrá una corrida de toros menos y no estará sobre el coso de la Calle Circo el gran triunfador del año 2012, Julián López, ‘El Juli’. Por lo tanto, el ciclo taurino de este año tendrá un festejo de rejones y dos corridas de toros, que se celebrarán entre el 9 y el 11 de mayo.

Los diestros que estarán presentes en esas corridas son Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, entre otros. La empresa ha  comunicado públicamente que va a hacer una rebaja lineal en torno al 20% en el precio de las entradas, además de sacar a la venta paquetes de descuento para jubilados y estudiantes. La taquilla para la venta de abonos se abrirá el próximo 1 de abril.

Los carteles son el jueves 9 para la corrida de rejones, con toros de Bohórquez para Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Manuel Manzanares. El viernes 10 de mayo torearán Morante de la Puebla, José María Manzanares y El Fandi, mientras que el sábado 11, con toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Juan José Padilla y Alejandro Talavante.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement