Chilla

El CN Jerez se lleva el derbi ante Waterpolo Jerez

El pasado fin de semana dejó el enfrentamiento entre los dos conjuntos de waterpolo de la ciudad. Se disputaba además el último partido de la Liga regular, con victoria del CN Jerez por un cómodo 15-4 ante Waterpolo Jerez. Un duelo sin problemas para los locales en la competición de la Primera División Andaluza.

Los jugadores locales dominaron desde el principio por la escuadra azulina y no dio opciones a los hombres del conjunto naranja. Gol tras gol y un tímido despertar de los rivales en los últimos compases del segundo cuarto, aunque insuficientes para poner emoción al partido. Así, hubo más de lo mismo durante el tercer cuarto aunque con mejoría de la defensa visitante, pero llegando en el último tiempo a alcanzar la máxima diferencia. Al final victoria 15-4 con unos parciales de 3-0, 5-1, 5-2 y 2-1. Por lo tanto, misión cumplida en el CN Jerez y la cara opuesta para el Waterpolo, que desciende de categoría. Ahora, los jerezanos del CN arrancan los ‘play off’ el próximo 6 de abril frente al CW Marbella.

Juveniles

Por su parte, los juveniles del CN Jerez consiguen con su victoria ante el Sevilla la plaza para jugar los ‘play off’, objetivo de la dirección técnica de la sección. El conjunto que jugó con algunas ausencias y que fueron suplidas por jugadores de categorías inferiores y que no son habitualmente convocados a jugar en esta categoría pusieron sobre el tapete la valía de esta nueva generación que se aproxima empujando fuerte y pidiendo minutos de juego. Como ejemplo, destacar los tres tantos de Sergio Torres, jugador infantil de primer año. Los parciales dejaron los siguientes resultados: 1-0, 2-1, 3-1 y 3-1.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement