Chilla

Onda Jerez retransmitirá la Semana Santa

Onda Jerez retransmitirá finalmente la Semana Santa después de que el Ayuntamiento y el comité de empresa hayan alcanzado un acuerdo en el Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (Sercla). Tras un leve acercamiento el jueves, el Consistorio ha cumplido las demandas de los trabajadores poniendo sobre la mesa un compromiso firme de pago, según ha explicado desde la plantilla, Raúl Ruiz Berdejo.

El acuerdo supone que el Ayuntamiento hará las transferencias correspondientes para que la plantilla pueda cobrar la nómina del mes de febrero a lo largo de mes de abril, con la realización de un pago antes del 5 de abril, y otro entre el 15 y 25 del mismo mes.

“Primero nos plantearon una promesa de pago con muchos condicionales pero nosotros queríamos algo con garantía, fechas y por escrito”, ha explicado Ruiz Berdejo. De esta forma, a mediados del mes de abril los trabajadores de la televisión municipal estarían prácticamente igual que el resto de la plantilla en el cobro de los salario (con marzo aún pendiente), teniendo en cuenta que desde que anunciaron la convocatoria de huelga han percibido las nóminas de diciembre y enero.

“Nosotros somos los primeros que queremos trabajar en Semana Santa por nuestra condición de servicio público”, ha asegurado el representante del comité.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement