Chilla

Ríos: “Nos quieren enterrar ya, pero nos queda vida”

Carlos Ríos vive su quinto encuentro como entrenador del Xerez y lo hace con más ilusión que al llegar, según sus palabras. “A los jugadores se lo podéis preguntar, pero tengo aún más ilusión que cuando llegué”, destacaba el sanluqueño, quien añade que “en momentos de dificultad no me vengo abajo, al revés, y los jugadores pueden decir lo mismo porque no he cambiado”.
En cuanto a la Ponferradina “cualquier rival es difícil y ellos, además, prácticamente tienen logrado su objetivo”, comentaba Ríos, quien apunta que “esa tranquilidad le hace aún más peligroso, pero para nosotros cuaquier rival es difícil. Los partidos se ganan en el césped y lo que hagamos es lo que va a marcar el resultado final. Vamos a intentar hacer las cosas lo mejor posible para hacernos con la victoria”.

Además, Ríos asegura de manera tajante que “nos quieren enterrar, pero nos queda vida”, añadiendo que “prefiero que la gente piense que el Xerez es un enemigo fácil porque nos puede motivar más, puede tocar nuestro orgullo”. Y es que el preparador azulino asegura que “el equipo está bien, moralmente tiene ánimo y eso se va a notar. Es un partido que puede marcar lo bueno y lo malo que podamos hacer, enfrente hay un buen equipo y debemos cometer pocos errores o más bien ninguno. Entrenamos bastante bien, no hay entrenamiento en el que se baje la intensidad, pero eso después se debe ver en los partidos”.

En lo que respecta a las bajas, el técnico azulino pierde a Sidi Keita, que hoy se ha retirado antes de tiempo por culpa de una lesión de rodilla: “Se le ha inflamado un poco la rodilla y a ver qué le pasa de cara a mañana. Es la tónica habitual, ya estamos acostumbrados y no nos vamos a asustar”. Además, Raúl Cámara y Ogbeche se muestran más recuperados, aunque hasta mañana no se sabrá si serán de la partida. Más complicado es la sangría en defensa. Con Galán sancionado y Manu Redondo y Iago Bouzón lesionados, el técnico azulino ha tirado de la cantera y cita a Marcelo y Joaqui, aunque todo hace indicar que Ríos retrasará a Rafa García, quien hará las labores de central.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement