Grupo Velázquez

Raúl Cámara: “El Xerez no es una caja de bomba”

Acorán, jugador canario de la Ponferradina, comentó hace un par de días que el Xerez debe ser “una caja de bombas” y esta mañana Raúl Cámara ha querido contestar el futbolista leonés: “El Xerez no es una caja de bombas, para nada”.

“Sí que es verdad que hay problemas”, aclara el azulino, quien aclara que “los pocos que estamos, estamos más unidos que nunca y vamos a por todas”. Un Raúl Cámara que cree en la salvación “pero nos está pasando de todo, no hemos sabido matar los partidos, no tenemos margen de error, pero hay calidad humana para lograr el objetivo”, matizando que “el factor fortuna es importante y si se nos junta los astros y el equipo cree, podemos pelear hasta el final”.

El lateral entiende que “con muy poco nos hacen mucho daño. Hemos hecho buenos partidos, pero siempre nos quedamos sin premio y eso hay que arreglarlo porque hay un problema”. Un problema que radica en que “siempre hay unos minutos que nos venimos abajo, que bajamos los brazos, pero debemos levantarnos por cada golpe porque tenemos una ciudad y un club histórico detrás y tenemos que dar la vida hasta que tengamos vida”.

En cuanto a las lesiones que ha sufrido el equipo, Cámara comenta que “solo nos han pasado cosas negativas, pequeños palos, alguno más gordo, y todo eso merma. Queremos ir a buscar la suerte y que el fútbol nos dé algo ya”.

En el aspecto institucional, Cámara destaca que “no estoy enterado realmente porque ahora a mí lo que me preocupa es lo deportivo, recuperarme de cara al sábado y lograr los tres puntos. Económicamente hay gente que lo está pasando mal porque no cobra, pero lo institucional ahora me da igual porque predomina lo deportivo y lo sabemos”, añadiendo que “en algunos momentos nos hemos sentido solos, pero tenemos algo tan importante en la mano que no podemos pensar en otra cosa”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement