Grupo Velázquez

Juande: “El Xerez nos puede hacer mucho daño”

La Ponferradina visita este sábado al colista de la categoría. Un Xerez en horas bajas, pero del que no se fía la plantilla del cuadro leonés. Juande, medio centro del conjunto del Bierzo, ha dejado claro en rueda de prensa que le tiene “un respeto enorme al Xerez. Además conozco a varios futbolistas del equipo andaluz y tengo claro que no va un choque nada fácil para nosotros. De medio del campo para arriba es una escuadra que tiene mucha calidad y nos pueden hacer mucho daño”.

El jugador andaluz destaca que “está claro que no viven un buen momento”, aunque matiza que “no sabemos el Xerez que nos vamos a encontrar. De todas formas van a salir con muchas ganas especialmente por la situación que están viviendo. Va a ser un partido muy complicado. Nosotros tenemos que ser listos porque el partido dura 90 minutos. Tenemos que ser sólidos y no dar facilidades. Con el paso de los minutos les pueden entrar la ansiedad y tenemos que saber aprovechar también esa circunstancia”.

“Llevamos un mes con muy buenos resultados y hay que seguir sumando”, añade el centrocampista, quien entiende que “los encuentros más complicados llegan ahora. Es muy fácil jugar con los de arriba porque sales más motivado pero ahora toca jugar con los de la zona baja de la clasificación”.

Y es que Juande apunta que los de abajo son “equipos que se están jugando la vida y tienen que sumar puntos para poder acercarse a la permanencia. Este es el momento clave de la temporada y no hay que subestimar a los rivales”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement