Algosur

El xerecismo baraja manifestarse en Dos Hermanas

La plataforma ‘Salvemos al Xerez’ comienza a cansarse. Hace ya varios días que se pusieron en contacto con Rafael Mateos y Joaquín Morales para tratar de tomar las riendas del club a través de la Fundación, pero ni el jerezano ha dimitido ni se tienen noticias del nazareno.

Ante el paso de los días y la ausencia de gestiones, los miembros de la plataforma han decidido ponerse manos a la obra y buscar soluciones. Ya no quieren esperar más y han declarado en diferentes medios que van a decidir en los próximos días las acciones que van a llevar a cabo de manera inmediata.

Una de las posibilidades que se baraja es la de manifestarse en Dos Hermanas, población en la que reside Joaquín Morales. Ya hace años se planteó esa posibilidad sin que finalmente se llevara a cabo, pero ante la situación límite del momento, parece que es una de las medidas que más fuerza puede tener. Además, las oficinas del club pueden ser otro de los objetivos, pues a los miembros de la plataforma les gustaría que tanto los trabajadores del Xerez como los miembros de la primera plantilla tomaran parte en esta guerra y se posicionaran de uno u otro lado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement