Algosur

Las trabajadoras de Acasa elevan el tono de sus protestas

Las trabajadoras de Acasa (servicio de ayuda a domicilio) vuelven a acumular varios meses de impagos y no están dispuestas a quedarse de brazos cruzados. No lo hicieron meses atrás, cuando protagonizaron sonadas protestas, y no lo piensan hacer ahora tampoco. Por eso han protagonizado un encierro en las oficinas de la Junta de Andalucía en Jerez. Lo han hecho de manera pacífica, pero con pancartas y proclamas reivindicativas exigiendo una solución a su situación.

Han mantenido el encierro durante un par de horas, aproximadamente, hasta que agentes policiales se han personado en las dependencias de la Junta para invitarlas a que abandonasen el lugar. Y eso han hecho para evitar un desalojo a la fuerza, aunque en un principio aseguraban que no estaban dispuestas a marcharse de allí hasta que la Policía las echase.

Representantes de las trabajadoras ya avisaron días atrás que no piensan quedarse quietas y que seguirán protagonizando acciones reivindicativas hasta que cobren las nóminas que se les adeudan. Cabe recordar al respecto que Ayuntamiento y Junta se han culpado mutuamente en los últimos meses de esta situación.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement