Cooperativa Las Marismas

“Esta es una de las mejores formaciones que hemos tenido nunca”

Los equipos de GP2 se encontrarán este fin de semana en el circuito internacional de Sepang (Malasia) para disputar las dos primeras carreras de la temporada 2013. Después de una positiva serie de resultados en los tests de pretemporada llevados a cabo en Jerez y Barcelona, el equipo español Racing Engineering buscará un buen arranque de campaña con sus dos pilotos.

El presidente de la escudería de Sanlúcar de Barrameda, Alfonso de Orleans, ha analizado el estado del equipo de cara al inicio inminente del Mundial. “Entre los días muy fríos de Jerez y los lluviosos de Barcelona definitivamente tendremos un buen setup para clima extremo”, señala el mandatario, quien añade que el principal objetivo del equipo en la pasada pretemporada ha sido “conocer los nuevos neumáticos Pirelli. Deberíamos estar en una buena posición pero vamos a ver qué pasa en Malasia, que es lo que realmente cuenta”.

En cuanto a los dos pilotos de la escudería, Orleans destaca que “esta es una de las mejores formaciones de pilotos que hemos tenido nunca. Los dos se llevan muy bien, saben que trabajan bien juntos y ya han sido compañeros de equipo antes así que por encima de todo se tratará de hacer un coche que sea el mejor para ellos”.

Para acabar, el presidente de la escudería sanluqueña comenta del Circuito de Sepang que es “un trazado complicado que exige mucho de los pilotos. Tiene una mezcla de curvas de todo tipo que no dejan mucho tiempo para relajarse en el coche, así que su principal tarea será mantener la concentración a lo largo de todas las sesiones. Se espera que haga mucho calor y humedad en Sepang, lo que añadirá aun más interés y serán realmente los pilotos quienes puedan marcar la diferencia a la hora de hacer durar más sus neumáticos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement