Chilla

El Xerez podría negociar con Bodipo la próxima semana

La salida de Javier Patiño ha abierto la veda en el Xerez y la dirección deportiva azulina no descarta la llegada de un delantero. Ante la ausencia de buenas oportunidades en el mercado y la mala situación económica de la entidad, la lista de posibilidades se ha terminado reduciendo a una opción, Bodipo.

El jugador ecuatoguineano es lo más cercano a lo que el Xerez puede optar, aunque de momento no se valora su fichaje. Y es que el Xerez no negociará hasta la proxima semana, cuando vuelva de Guinea Ecuatorial, donde se encuentra una vez que Andoni Goikoetxea, nuevo seleccionador, lo citó para jugar el encuentro clasificatoria para el Mundial de Brasil ante Cabo Verde de este próximo sábado.

De momento no hay nada cerrado con el futbolista, ya que el Xerez solo apostará por alguien en caso de ver que es posible la salvación, es decir, ganando el sábado a la Ponferradina. Como ya adelantó REPORTEROSJEREZ el pasado 13 de febrero, el jugador se ofreció al Xerez, pero a día de hoy no ha dicho si quiere venir o no a Jerez.

Bodipo empezó en febrero a entrenarse con el Racing de Ferrol. El exjugador del Deportivo pidió permiso para ejercitarse durante un tiempo en A Malata para así encontrarse en forma por si recibe alguna oferta, así como afrontar una posible convocatoria con el combinado ecuatoguineano.

A sus 35 años, el delantero podría firmar por el Xerez una vez que no ha tenido muchas oportunidades en su etapa en el Deportivo de La Coruña, club que lo cedió en las pasadas temporadas al Elche y al Vaslui.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement