Cooperativa Las Marismas

Aparatoso incendio en una vivienda de dos plantas de la calle Lanzarote

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el Parque de Jerez han intervenido en el control y la extinción del incendio de una vivienda de dos plantas situada en la calle Lanzarote. El fuego se localizó en un dormitorio de la primera planta cuando los miembros de la familia se encontraban en la casa, que abandonaron la misma al percatarse del incendio. 

Cuando llegaron los bomberos, la habitación estaba en llamas, por lo que accedieron a la casa con ésta repleta de humo, que era más denso en la planta alta. Finalmente lograron extinguir el incendio con 1.000 litros de agua. El fuego ya había afectado al dormitorio, el calor a pasillos, puertas y habitaciones cercanas y el humo a toda la casa.

Una vez reducido el incendio, los bomberos completaron su trabajo de evacuación de humo con la ayuda de un turboventilador y revisaron los daños.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de ocho bomberos con un vehículo rural (R-31) y una autobomba urbana pesada (U-40). Emplearon en su actuación cinco equipos de respiración autónoma (ERAs), 1.000 litros de agua y un turboventilador.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios