Chilla

El CN Jerez logra una nueva victoria

Suma y sigue. Este fin de semana la visita al vaso de Montequinto ha traído pleno de victorias para el equipo del CN Jerez, ya que el primer equipo y el juvenil se imponían al Dos Hermanas en sus respectivos partidos. La escuadra del CW Dos Hermanas puso en juego todo el arsenal disponible para intentar clasificarse para los ‘play off’, con jugadores de Primera División Nacional participando en el encuentro.
Un duelo con momentos igualados e incluso los de Montequinto se adelantaron en el marcador en dos tantos. Rubio consiguió, con la colaboración de sus jugadores, poner orden y sensatez en las filas jerezanas e igualar el partido, marcando el ritmo de juego, solventando empates y realizando buenas defensas. Así, el encuentro terminó con un difícil pero emocionante cuarto tiempo. Los parciales fueron: 2-2, 3-4, 2-2 y 2-3. La victoria en la piscina sevillana es el penúltimo encuentro antes de los ‘playoff’. El próximo fin de semana el último partido de la Liga regular se jugará ante el Waterpolo Jerez.

Juveniles, victoria 5-15

Por su parte, los juveniles lograron establecer una dinámica de juego ágil no teniendo demasiados problemas a la hora de solucionar las situaciones planteadas por el rival y ganaron 5-15. Un primer cuarto igualado para continuar con el despegue en el marcador que terminó con diez goles de ventaja. La reincorporación de Miguel Rodríguez es toda una garantía, además del apoyo en boya de Manu Beltrán y el buen hacer de Pablo Hidalgo. Los juveniles se juegan su inclusión en los ‘play off’ en el próximo partido frente al Sevilla. Los cuartos fueron los siguientes: 2-2, 1-3, 0-4 y 2-6.

Campeonato alevín y benjamín

Igualmente, un gran éxito fue la nueva jornada del Campeonato de Andalucía alevín y benjamín disputada en Montequinto para las categorías alevín y benjamín. Los jugadores abarrotaban el enorme vaso nazareno donde en triple disposición de campos de juego se disputaron con gran ilusión los partidos correspondientes. Los alevines y benjamines del CN Jerez hicieron una gran demostración de lo que se puede conseguir cuando existe detrás un gran trabajo y sacrificio de jugadores, técnicos y padres .

Sin marcador oficial, los jugadores llegados de toda Andalucía disfrutaron de una mañana plena de esfuerzo y goles; compañerismo y ganas de pasarlo bien. Los dos equipos presentados en esta ocasión pudieron compaginar la competición con la convivencia y el conocimiento de nuevos amigos del resto de Andalucía.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement