HLA, Cardiología

Infraestructuras concluye la rotulación de calles del PTA

El Área de Infraestructuras ha llevado a cabo la instalación de rótulos con el nombre de las calles del Parque Tecnológico Agroalimentario, dando respuesta a las demandas del colectivo de empresarios de este espacio empresarial. En total se han instalado 16 horquillas con nombres de calles relacionadas con la innovación, el desarrollo tecnológico y el conocimiento.

Esta actuación responde al compromiso adquirido por la alcaldesa, María José García-Pelayo, con empresarios del PTA de acometer una serie de mejoras en la infraestructura de estas instalaciones. Entre las demandas planteadas por el colectivo empresarial en el transcurso de una reunión celebrada el pasado mes de octubre, figuraban asuntos relacionados con la rotulación de calles  o la mejora de los servicios.

Desde la Delegación  de Movilidad, Urbanismo e Infraestructuras se ha estado trabajando en la elaboración de los rótulos y esta misma semana han culminado los trabajos de instalación de las horquillas en las distintas calles del Parque Agroindustrial.  Según la propuesta presentada por los empresarios del Parque, que fue aprobada por la Junta de Gobierno Local a finales de 2010, los nombres de las calles y avenidas del PTA están relacionados con el desarrollo empresarial y tecnológico, como son las calles Inteligencia, Idea, Conocimiento y Cooperación, o las avenidas Idea, Innovación, Desarrollo Tecnológico, Sostenibilidad, Creatividad y Patente.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement