Cooperativa Las Marismas

Chema: “Hay que cambiar la mala dinámica desde ya”

“Por ilusión debemos seguir adelante”. Así de tajante se ha mostrado Chema, portero del Xerez, en la previa del encuentro de mañana ante el Racing. El cancerbero entiende que  hay “posibilidades y hay que pensar que hay que cambiar esta mala dinámica ya mismo”.

El alicantino señala que “ellos se juegan mucho, pero ojalá que hagamos las cosas bien como las estamos trabajando y podamos cambiar la mala racha ante el Racing”, destacando que “el míster está convencido y nosotros también, él es muy positivo y desde que llegó piensa que hay que seguir peleando hasta que no sea matemático”.

“Hay que darle la vuelta a esto y debe ser ya, pero a ver si cambia la suerte y somos capaces de lograrlo”, apunta Chema, quien añade que “todo es posible, cada vez es más complicado, pero debemos pensar en el partido a partido, encauzar muchos puntos y salir de la mala racha ante un equipo que también se juega mucho. Es un club histórico que pasa por malos momentos institucionales, como nosotros, pero la remontada debe empezar por ganar allí”.

Bruno, por su parte, entiende que “no hay nada imposible porque hay puntos para salvarnos, tenemos que aferrarnos a esa posibilidad y tenemos ganas de jugar el partido y ganarlo”. Además, el centrocampista jerezano entiende que “ahora más que pensar en salvarnos tenemos que pensar en el partido a partido, ganar en Santander y sumar poco a poco. Una vez que acabe la Liga ya veremos dónde estamos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement