Grupo Velázquez

Antonio Orozco trae al Villamarta su concierto ‘Único’

Antonio Orozco descubre la cara más íntima de sus grandes éxitos en ‘Único’, título del concierto que ofrecerá en el Teatro Villamarta el 13 de abril. Después del éxito de ‘Diez’, su anterior gira, el cantante regresa a los escenarios con una propuesta inédita. En ‘Único’ las grandes canciones que forman parte de su discografía son llevadas a la máxima expresión, con una puesta en escena cuidada hasta el más mínimo detalle.

Ante el público del Teatro Villamarta, Orozco ofrecerá una nueva dimensión de su vertiente artística. Una dimensión que lo han convertido en “extraordinario, fuera de lo común, inimitable, excelente, magnífico y singular”, entre otros adjetivos recibidos por la crítica a lo largo de esta gira. La consolidada carrera musical de este artista está refrendada por seis álbumes de estudio, más de 600.000 discos vendidos, varias giras multitudinarias por España y América, diez discos de platino y decenas de números 1 en las listas de España, USA y Latinoamérica. Todo ello lo ha consagrado como uno de los cantantes y compositores más prolíficos aparecido en el panorama musical en la última década.

La gira de ‘Único’ arranca en este año 2013 tras el éxito de dos giras anteriores como fueron ‘Diez’ y ‘Diez de diez’, que le valieron el reconocimiento fuera de nuestras fronteras además de la nominación al Latin Grammy 2012 en la categoría de Mejor Canción por ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’. Además de Antonio Orozco, otros artistas del pop nacional forman parte de la programación de primavera del Teatro Villamarta como El Arrebato (26 de abril) y Rosa López (17 de mayo).

 

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement