Año Nebrija 2022

Francis: “El domingo nos la jugamos los dos equipos”

Durante muchas temporadas el Xerez presumió de tener el mejor lateral de la categoría. Su nombre era Francisco Jesús Pérez Malia, aunque todos lo conocían como Francis. Aunque nació en Barbate se sigue confesando jerezano y xerecista, por lo que este fin de semana tendrá que afrontar un duro trago ya que se mide a su Xerez. Y lo peor es que lo hace en una delicadísima situación, tanto para su equipo como para los azulinos.

A día de hoy el Racing de Santander suma 30 puntos y ocupa la 19ª posición de la tabla, por lo que una victoria de los xerecistas en el Sardinero podría dejarlos a cinco puntos del cuadro cántabro. Por ello, Francis afirmaba en una entrevista en Canal Sur que “los dos equipos se la juegan este fin de semana. Cada vez quedan menos partidos y un nuevo fallo podría ser definitivo”. Es más, el barbateño considera que “podría ser la última oportunidad para los dos equipos” de engancharse a la pelea por la permanencia y alcanzar a un Mirandés que ya suma 34 puntos.

Pero quizás Francis no tenga en cuenta que en el Xerez más que en la 18ª posición se piense en quedar el cuarto por la cola, pues son muchos los que piensan que equipos como el Guadalajara pueden sucumbir por problemas institucionales. Eso sí, el lateral hubiera preferido medirse al cuadro jerezano “en condiciones muy diferentes”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Aguas del Huesna
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios