Cooperativa Las Marismas

Yuste: “El Xerez vendrá a apurar sus últimas opciones”

Xerez y Racing de Santander ya preparan el partido de Liga de este próximo domingo que les enfrentará en El Sardinero. El conjunto cántabro, al igual que los azulinos, no están realizando una buena campaña y luchan por evitar el descenso a Segunda B. El equipo volvió al trabajo hoy y tras el entrenamiento pasó por sala de prensa el jugador Héctor Yuste.

Los futbolistas del Racing no quieren que nadie crea que el Xerez vendrá derrotado, ni mucho menos. Por ello, el centrocampista asegura que el Deportivo “lo va a poner muy difícil, porque vienen a apurar sus opciones. Van a ser muy peligrosos”, advierte Héctor Yuste quien pide “que nadie se relaje. Hemos de estar plenamente concentrados para sumar tres puntos importantísimos”.

El futbolista del equipo cántabro recordó que es momento de “sumar, porque entre todos podemos lograrlo, porque la gente siempre ha estado ahí y va a seguir apoyándonos. Seguro”. Yuste destacó que el choque frente al Xerez será “un partido feo y que nadie hable de favorito, porque no me gusta. Ellos van a agotar todas las opciones que pueden quedarles y serán muy peligrosos”. Cierto es que, en el lado positivo, Yuste asegura que “nosotros vamos hacia arriba y sabemos jugar con presión. Cuando nos quitamos el miedo a perder, la ansiedad, cambiamos mucho, con confianza jugamos más y mejor. Por todo ello, que todo el mundo tenga claro que “nosotros,sólo vamos a por la victoria; sólo queremos la victoria”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement