Grupo Velázquez

Ya es oficial la rescisión de contrato de Patiño

El Xerez ya ha hecho oficial la rescisión de contrato de Javier Patiño. El delantero se encuentra en Tailandia y está a punto de concretarse su fichaje por el Buriram United Football Club tras rescindir también su contrato con el Córdoba.

La huida inesperada de Patiño deja la delantera azulina muy tocada y con un importante problema para Carlos Ríos, ya que solo podrá contar con Ogbeche y Emaná para cubrir ese puesto. Además, tanto Patiño como Adrián (que también negocia su rescisión de contrato) se han ganado la lógica animadversión de una afición xerecista que no ha dudado en mostrar su enfado en distintas redes sociales.

La difícil situación institucional y económica del club no deja demasiado margen de maniobra y parecen muy remotas las opciones de que recale refuerzo alguno en la primera plantilla para lo que resta de temporada. De hecho, es más que probable que el club utilice los 30.000 euros que se ahorra con la marcha de Patiño para hacer frente a cualquiera de los frentes abiertos con Hacienda y Seguridad Social.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement