Cooperativa Las Marismas

Las lesiones también afectan al Racing

El virus de las lesiones no solo ha afectado recientemente al Xerez. El Racing de Santander, próximo rival del conjunto azulino, afrontará la final de este próximo domingo (12.00 horas, sin televisión) con ausencias importantes.

Gonzalo Herrero y Tiago Pinto, que no pudieron entrar por lesión en la última convocatoria, continúan con sus respectivos procesos de recuperación. El zaguero torrelaveguense compagina su rehabilitación en el gimnasio del edificio multifuncional con tratamiento por parte de los doctores y fisioterapeutas verdiblancos (fue intervenido de la rodilla derecha el pasado mes de diciembre), en tanto que el lateral portugués ha comenzado con carrera continua y evoluciona satisfactoriamente de la rotura de fibras en el aductor mediano de la pierna derecha que sufrió en Los Pajaritos el 3 de marzo.

Para colmo de males, Andreu n opudo entrenar el lunes al sufrir una contusión en el gemelo izquierdo con la que ya jugó ante el Real Murcia, por lo que es duda para el encuentro del domingo ante el Xerez, mientras que Goikoetxea tiene dañados los isquiotibiales de la pierna izquierda y será sometido a pruebas radiológicas para determinar el alcance exacto de su dolencia.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement