Algosur

Joaquín Bilbao: “El tiempo de Morales en el Xerez acabó hace mucho”

Joaquín Bilbao, el que fuera presidente y consejero del Xerez, ha salido a la palestra para analizar la delicada situación del Xerez y, en declaraciones a Canal Sur Radio, ha destacado que piensa que “el tiempo de Joaquín Morales en el Xerez no acabó este año, sino hace ya bastante tiempo, pero en este ejercicio  ya está siendo desastroso”.

El empresario jerezano ha apuntado que “yo no es que me pregunte, es que garantizo que peor no se puede hacer, es imposible. Si lo vemos deportivamente hablando va el último y desgracidamente destacada, sin solución y desahuciado, a trece partidos está más cerca de Segunda B que otra cosa”.

Además, Bilbao señala que “desde el punto de vista económico es lo mismo, las previsiones de ingresos y costes, con el correspondiente déficit, es desastrozo. Ya de por sí las previsiones fueron desastrozas, con 10.000 socios y con los ingresos que pensaban tener, así como los embargos previstos que eran una realidad ya en verano”. De este modo, el expresidente recuerda aquellas vías de acción del club para evitar el embargo de los ingresos de Mediapro, dejando claro que “lo del plan A o el plan B era algo absurdo, era una auténtica estupidez, y hablo del gerente, del director general. Han mostrado una manera desastrosa de gestión y la salida se tiene que dar, pero debe estar fijada por que la afición tome el mando y se marche Morales y todo lo de su alrededor”.

En cuanto a la dimisión anunciada por Rafael Mateos, Bilbao entiende que el actual presidente “hace tiempo que debería haberse ido porque él es jerezano, es xerecista, se queda en Jerez y esto va a traer mucha cola, porque será el presidente que descendió al club a los infiernos y el que, aunque espero que no, lo llevó a la disolución”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement