Chilla

El Xerez acerca posturas con Hacienda para desbloquear los ingresos

Los últimos días comienzan a clarear un poco el gris panorama del Xerez. Después de haber estado sopesando la posibilidad de solicitar la disolución de la entidad -algo que segúnb la Ley Concursal cualquier acreedor podría haber hecho ya- Rafael Mateos ve el horizonte con mayor perspectiva y ya no piensa en disolución, al menos antes de su salida del club.

“No voy a pedir la disolución de la entidad porque creo que el día a día te trae cambios, puedes ver una cosa por la mañana y por la tarde una llamada te lo cambia todo. Creo que el Xerez no va a ir a disolución”, destaca el aún presidente del Xerez, quien apuesta por llegar a un acuerdo en los próximos días con la Agencia Tributaria para lograr el desbloqueo de los ingresos.

Ayer representantes del club mantuvieron un encuentro con Hacienda para seguir negociando la posibilidad de ir pagando el corriente a la Agencia Tributaria con los ingresos de los derechos de retransmisión. “Les hemos pasado más documentos para así convencerlos y se desbloquee el embargo para ir pagando con ese dinero el corriente”, aseguraba Mateos, quien mañana tendrá un nuevo encuentro en Sevilla.

Por otro lado, los pagos trimestrales a la Seguridad Social, incumplidos también y otro motivo de disolución, se han puesto al día después de abonar ayer el último plazo: “A la Seguridad Social le tenemos que pagar,porque si no vamos a la disolución, y ya se ha pagado lo que tenemos encomendado en el plan de pagos. Son unos 8.000 euros que ya se han pagado, así como la Seguridad Social de los trabajadores, para así tirar adelante y no estancarnos”.

En definitiva, que, según el presidente del club, “hemos dado un palo más, un par de meses de alivio, pero hemos evitado la disolución”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement