HLA, Cardiología

El CD Seritium cae en casa ante el Aquatec (6-7)

Increíble encuentro el disputado el Polideportivo Ruiz Mateos jerezano, donde el Aguatec Piscinas se llevó una victoria enormemente sufrida ante un Seritium que, sin duda, mereció mucho más.

Los jerezanos, en un primoroso inicio, se colocaron con 4-1 a favor en el luminoso con un juego vertical y veloz. En un error de los locales, los chiclaneros reducían distancias y tras el gol, una agresión al portero local que fue respondida por este significó hasta tres tarjetas rojas, dos por los rojos y una por los azules. El incidente condicionó el encuentro y restó fuerzas al Seritium. Justo antes del descanso el líder provisional reducía aún más las distancias (4-3).

En la segunda mitad un garrafal error del guardameta Agu significó el empate de los visitantes, que completarían su remontada poco después a la salida de un córner. Incluso, en una contra, parecían cerrar el partido definitivamente (4-6). Sin embargo, los locales no cejaron en su empeño de obtener algo positivo del encuentro y llegaron, de nuevo, a igualar el marcador con un esfuerzo titánico (6-6, a falta de 4 minutos). Con el partido muy abierto, pudo pasar de todo. La moneda cayó del lado del Aguatec Piscinas, que se llevó el gato al agua al aprovechar una pelota dividida en mitad de pista y batir de nuevo a Agu. Jugando de cinco, los locales tuvieron en sus botas la igualada en el último instante pero el guardameta visitante respondió muy acertadamente.

Con todo, el Chiclana se lleva una valiosísima victoria que le mantiene en los puestos de cabeza en un partido en el que, sin duda, sufrió mucho más de lo esperado ante un Seritium cuya obvia mejoría en juego no acaba de verse reflejada en sus resultados.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement