Cooperativa Las Marismas

Mateos abandonará la presidencia del Xerez

Rafael Mateos abandonará la presidencia del Xerez. Esa es la intención del empresario jerezano, que, cansado de los constantes problemas institucionales y el descontento de la afición, ha tomado la decisión de dejar el sillón presidencial del conjunto xerecista. Mateos entiende que no tiene sentido continuar al frente del Deportivo si gran parte de la masa azulina no está satisfecha con su gestión. Por tanto, es precisamente ese descontento el que  utiliza para explicar su dimisión.

De cualquier manera, no se quiere ir dejando la institución bloqueada. Su objetivo es solucionar  el problema con Hacienda antes de despedirse y por eso continúa en busca de financiación para levantar el embargo y que, entre otras cosas, puedan cobrar de nuevo los futbolistas.

Este adiós, podría dejar en una complicada situación a Joaquín Morales. El nazareno se encuentra fuera de España, sabe que tiene un problema gordo con el Xerez e incluso le ha ofrecido a Rafael Mateos su paquete accionarial. Pero el jerezano no solo no quiere la porción mayoritaria de la tarta xerecista, sino que está decidido a presentar su dimisión en breve, con lo que Morales deberá buscar un sucesor para el jerezano, si es que está dispuesto a mantener con vida al Xerez Deportivo.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement