Grupo Velázquez

Broche de oro para el Tenis de Mesa DKV Ergo Jerez

Pleno de victorias para el primer equipo de tenis de mesa de la ciudad. Fin de semana redondo para el CTM DKV Ergo Jerez, que en su casa, en el Palacio de Deportes de Chapín, ponía el broche de oro a la Liga regular con otro triunfo, en este caso ante el segundo clasificado, CTM Fuengirola, por un contundente 6-0.

Juan Antonio Martín, Alberto Ramírez y José Javier Galán ganaron todos sus encuentros. A mencionar la gran victoria de Juan Antonio y Alberto sobre Mario Hidalgo, líder del ranking de esta categoría con solo una derrota en la primera vuelta, precisamente ante Alberto Ramírez. Tras el gran papel en la competición, los jerezanos afrontan ahora el próximo mes la fase de ascenso a Segunda División Nacional. Los jugadores que buscarán esta nueva gesta para el tenis de mesa jerezano serán Jesús Martín, Alberto Ramírez, José Javier Galán, Juan Antonio Martín y Sebastián Guerrero. La fase de ascenso es en Huercal de Almería los próximos días 13 y 14 de Abril. Se formaran dos grupos de cuatro equipos cada uno, a los que se denominaran A y B que jugaran por liga entre ellos. El ganador del grupo A se enfrentará al segundo del grupo B. El ganador del grupo B se enfrentará al segundo del grupo A. Los ganadores de estos partidos habrán ascendido a segunda división nacional para la próxima temporada. Los perdedores disputaran también un partido para delimitar el tercer clasificado de la fase de ascenso que seguramente también ascenderá a la misma categoría para la próxima campaña.

Super División Andaluza

Por su parte, el equipo de Super División Andaluza  venció al equipo de Barbate por 5 a 1. Penúltima jornada de Liga para esta categoría con la participación de los jugadores Luis Caballero, Sebastián Guerrero y Guillermo Castilla. Los puntos se lograron de la siguiente forma: 0-1.- Luis Caballero no pudo con Manuel Blanco que perdió por 3 a 0; Se empezó perdiendo el primer punto, pero esto sirvió para que los jugadores estuviesen más concentrados y no se perdiese ningún punto más. 1-1.- Sebastián Guerrero vence por 3 a 0 a Ramón P. García; 2-1: Guillermo Castilla vence a Francisco Cepero por 3 a 0; 3-1: Sebastián Guerrero vence a Manuel Blanco por 3 a 0; 4-1: Luis Caballero haciendo un juego espectacular vence a Francisco Cepero por un ajustado 3 a 2; 5-1: Guillermo Castilla logra el quinto y último punto, venciendo por 3 a 2 a Ramón P. García. El último partido de Liga se Jugará en Chapín, en el Palacio de Deportes el sábado 16 de marzo a las 17.00 horas.

El otro partido que se jugó este fin de semana fue el de División de Honor, fue contra el CTM Tarifa A. Último partida de Liga de esta temporada. Los jerezanos no pudieron con los tarifeños que perdieron por un contundente 6 a 0. Fran, Rosalía y Juan Carlos no lograron puntuar contra Francisco J. García, Daniel Fernández y Pablo Vigo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement