Chilla

Enésima y última oportunidad para soñar con la salvación

Ganar, ganar o ganar. No le queda otra al Xerez. Esta noche pasa por Chapín muchas de las aspiraciones a seguir soñando con el milagro de la permanencia. Los azulinos reciben al Guadalajara con la asignatura pendiente de dejar atrás de una vez por todas los alarmantes números negativos de la Liga. Ocho derrotas consecutivas, 16 jornadas sin ganar y a nueve puntos de la salvación. Con esa presión jugarán los pupilos de Carlos Ríos, que se encontrarán a un Guadalajara también necesitado de puntos, ya que en los últimos seis encuentros solo han conseguido un triunfo. 

Un partido de urgencias para sumar en el que los xerecistas confían en dar una alegría a los suyos. De hecho, la afición azulina se volverá a volcar con el equipo. Está previsto que cuando los jugadores lleguen al estadio los aficionados los reciban con una calurosa bienvenida. Le darán ánimos para el importante envite que jugarán desde las ocho de la tarde. Carlos Ríos realizará pocos cambios en el once respecto a la semana pasada. El obligado de Iago Bouzón que se lesionaba y que ayer fue operado con éxito en Gijón. Por él en la convocatoria ha entrado Jesús Mendoza como única novedad, aunque el jerezano volverá a ver el partido desde el inicio en el banquillo. El puesto de central lo ocupará Prieto junto con Galán, acompañado en los laterales por Redondo y Cámara. En el centro del campo Rafa García y Rueda podrían repetir, mientras que Patiño y Ogbeche se disputarán un puesto en la delantera, al igual que Maldonado o Lucas Porcar. Pese a todo, no se esperan muchas variaciones del técnico sanluqueño.

Guadalajara

Por su parte, el rival del Xerez busca una victoria que aumente las expectativas de salvación de los alcarreños. Otro rival directo para el cuadro azulino por evitar caer en el pozo de Segunda B. Carlos Terrazas incluirá cambios en un once que hasta hace dos semanas parecía intocable. Así, Kepa muestra más frescura que Azkorra en punta y un segundo delantero ayudaría a generar ocasiones a un Guadalajara que se le ha terminado la pólvora. También en la banda derecha se ha perdido profundidad y el sacrificado podría ser Erice, quien parece haber perdido la chispa que tenía en el último y decisivo pase de anteriores jornadas. Terrazas, que ya tiene la enfermería vacía, ha decidido dejar en casa a Alex García, Álvaro Zazo, Espín y Escalona.

Xerez: Navas, Cámara, Prieto, Galán, Redondo, Rafa García, Rueda, Marquitos, Porcar, Maldonado y Patiño u Ogbeche.

Guadalajara: Razak, Aitor, Gaffoor, Barral, César, Jony, Vicente, Susaeta, Álvaro, Juanjo y Kepa.

Árbitro: López Acera (colegiado Extremeño).

Hora y estadio: 20.00 h., Municipal de Chapín (Teledeporte).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement