El tenis de mesa jerezano regresa a la competición un nuevo fin de semana. El equipo senior de Tercera División Nacional juega en el Palacio de Deportes de Chapín para medirse al segundo clasificado, CTM Fuengirola. En este equipo juega Mario Hidalgo, líder del ranking individual y que solo ha perdido un partido en toda la liga, precisamente en el partido de ida ante el jerezano Alberto Ramírez.
Partido importante para los malagueños, ya que necesitan la victoria para poder optar a la fase de ascenso a la Segunda División Nacional. El DKV Ergo Jerez ya está clasificado directamente para esta fase tras proclamarse hace unos días campeón de forma matemática a falta de varias jornadas. Los jugadores convocados para este encuentro son Juan Antonio Martín, Alberto Ramírez y José Javier Galán.
Por su parte, el equipo de Súper División de Honor Andaluza se enfrenta al equipo de Barbate, los jugadores convocados por el coordinador deportivo Juan Antonio Martín son Luis Caballero, Guillermo Castilla y Chano Guerrero. Y por último, los de División de Honor Andaluza, jugarán contra el CTM TARIFA ‘A’. Los jugadores serán Francisco Flor, Rosalía Flor y Juan Carlos González. Ambos también jugarán en el Palacio de Deportes de Chapín.